jueves, 6 de noviembre de 2014

1. Fabian I.Cerdá Garcia

Soy Chileno descendiente de MAPUche , estoy en España , miro, escucho y aprendo sobre todas las cosas preparandome para la batalla que va a ser mi vida ya que no hay otro modo de liberarse de la opresion que peleando hasta la muerte.
Vivo descontento pero con una sonrisa estudiando que estas son las armas con las que pelearé mas adelante, soy muy aficionado al futbol lo juego y veo a todas horas que puedo, tambien me gusta escribir poesia ,hace poco que me gusta leer 
Mi definicion es : soy un hombre joven de 17 años piel morena, pelo negro y largo, estatura normal ni alto ni bajo , ojos azules, soy fuerte, un hombre como yo con mis ideales no puede ser cristiano ni islamico la religion que amo y respeto es la sagrada tierra y el sagrado sol .Änku y Mapu

1 comentario: